Eres el número de visita

viernes, 11 de octubre de 2013

Volver a Anfield "Nunca Caminarás Solo"

Un amigo me decía que el "You´ll never walk alone" que cantan los aficionado del Liverpool está sobrevalorado...

Cuando has ido varias veces, y vuelves una vez más... haces la foto a The Kop y te tomas una pinta en The Albert... buscas en el King Henry o Harry, o el que sea...a la única gente que conoces ese día en Anfield... y entras de medio lado en el interior del campo, entrada en mano...sigues con ello en la cabeza... "sobrevalorado, sobrevalorado..." tú estás como en casa, aunque sea sólo la quinta o sexta vez que vas...

En ese momento entiendes, que todo lo que durante tanto tiempo pensaste sobre el misticismo del Liverpool y su estadio...no es nada comparado al inicio de esa música que bufanda en mano, miles de locos canturrean junto a tí (móvil en mano grabando)

When you walk through a storm, hold your head up high, and don't be afraid of the dark ; at the end of the storm there is a golden sky and the sweet silver song of the lark.
y tú, que chapurreas tu inglés, pero que no entiendes el acento scouser... le pegas un abrazo al tío de tu lado...  Walk on, walk on with hope in your heart, and you'll never walk alone, you'll never walk alone

Sobrevalorado?? te tocas un poco los ojos, no es plan que una lagrimilla se escape a estas alturas... no en vano ya lo has vivido más veces... eres un tipo duro...90 minutos esperan... el Crystal Palace, tu entrada de Lucas Leiva, Sturridge y Luis Suárez... vamos a por otro... quizás en el próximo, el nudo en la garganta no dure hasta el primer gol

YNWA

 


7 comentarios:

  1. La primera vez que de pibe escuché el disco Meddle de Pink Floyd, no entendí el final de la canción Fearless... ese fue el día que conocí el You'll never walk alone.

    Video desde el 4'.40'' > http://vimeo.com/36224081

    ResponderEliminar
  2. Curioso ¡¡¡ final de canción, y ese fondo tras Pink Floyd, qué grande ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buen post Pedro, lleno de emoción y claramente si yo estoy ahí se me saltan las lágrimas seguro. aunque prefiero a mi atleti y a mi Sabina.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Si se te ponen los pelos de punta solo con ver el vídeo... no me imagino como será vivirlo allí. Sobrevalorado, ni de coña.

    ResponderEliminar
  5. Yo estaría nervioso!!!! Y los ojos como platos!! gracias pedro por traernos tus impresiones reds

    ResponderEliminar
  6. Este post me ha gustado mucho. Yo nunca entiendo lo que dicen en la canción. POn ahí un link!

    ResponderEliminar